jueves, 29 de enero de 2009

Marta desaparicion

Antonio del Castillo, el padre de la joven de 17 años que desapareció el pasado sábado en el sevillano barrio de Tartessos, ha declarado a los medios que aquel día un vecino escuchó "un grito" a la hora que Marta supuestamente regresaba a casa, si bien "no le dio importancia

Las pistas que han obtenido no han resultado útiles. Video: Informativos Telecinco.

Internet se vuelca con la desaparación de Marta Del Castillo (28.01.09)

Al tiempo, Del Castillo , en un visible estado de emoción, ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo "de todo el mundo", desde los compañeros de colegio y profesores, a los vecinos, pasando por la Policía y los medios de comunicación.
En esta línea, ha manifestado que la Policía "no para" y que "está trabajando 48 horas al día" desde que recibieron la denuncia de la desaparición en la madrugada del domingo 25 de enero.
La menor desaparecida, según su padre, no tenía problemas en casa ni en el barrio, donde "la conocía todo el mundo", porque "aunque no es muy buena estudiante es muy buena persona".
La investigación
Los agentes se han llevado el ordenador de Marta del Castillo Casanueva y el diario de la niña para descubrir nuevas pistas que ayuden a localizarla.
Según su padre, "se conectaba bastante a Internet", pero ha asegurado que "no nos hemos metido nunca en sus diarios o en el chateo", por lo que sólo sabe que hablaba con amigos y familiares de varios sitios, como Chipiona o Espartinas.
Ninguna pista fiable
Ante la posibilidad de que alguien haya dado alguna pista que ayude a localizar a Marta, Del Castillo ha declarado que recibe muchas llamadas", pero "por el momento" ninguna sobre el lugar en el que está su hija.
Por el momento, el Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación abierta para obtener pistas que ayuden a localizar a la menor. Han sido los familiares y amigos los que han declarado a la Policía cómo fue el último día en el que vieron a Marta, descartándose por parte de la familia que la menor tuviera algún problema personal en casa. RSO

1 comentario:

Malenysfc dijo...

«Por favor que vuelva Marta».
Máxima solidaridad en torno a una familia destrozada que mantiene la esperanza de volver a ver con vida a Marta.

Ayer, el Real Betis Balompié saltó al terreno del estadio verdiblanco, en el partido de Copa del Rey, con una camiseta blanca en la que podía verse una fotografía de la joven desaparecida, acompañada del texto «Por favor que vuelva Marta». Lo mismo hará hoy el Sevilla F. C., junto con el trío arbitral y el Valencia, que se enfrenta al equipo de Nervión.


Espero y ansío sea una chiquillada que recapacite y contacte con su familia a la mayor brevedad posible.Ayer me dió que pensar mucho un comentario que hizo un señor en el bloque en los informatvos,diciendo que la buscaran con el chico que está ahora que es de Mallorca, que el año pasado se murieron sus padres, y que el chico que la trajo no tiene la culpa.
Eso me hizo reflexionar, ya que tengo una hija de esa edad, y tengo muy buena relacion con sus amigos, los adolescentes se quieren comer el mundo, sin darse cuenta que el mundo se los come a ellos.
Y me dió que pensar con el comentario de este señor en los medios informativos, que quizás la búsqueda se pueda centrar localizando a ese chico que mencionó de Mallorca.Igual es una escapada amorosa, o por desamor.Con esa edad un fracaso amoroso es todo un mundo.Y tal vez ahora tenga miedo a regresar.
Yo espero que sea una huída voluntaria porque se haya agobiado por un problema que con esa edad no son capaces de solventar y su escape es la huída, que recapacite que lo haga por su familia que se ahogan en esta agonía e impotencia de no saber nada de su pequeña y que llame por teléfono para decir que "Vuelve a casa".
Todos estamos deseando que vuelvas, Marta.Yo tengo una hija de la misma edad, y no se me cae del pensamiento el malestar de tus padres, debe ser terrible.
Dios quiera sea una chiquillada, y mis presagios se hagan realidad.

Marta, si me lees, decirte que los amores son pasajeros, van y vienen como el viento, pero la Familia, tus padres, tus abuelos, tus hermanas...Siempre estarán ahí para apoyarte en todo cuanto necesitas.Por favor, vuelve a casa.
Y si alguien la tiene retenida, que no quiero ni pensarlo.POR FAVOR,BASTA YA...DEVUELVESELA A SU FAMILIA.